WeMax premiada en Innoval 2014

Premio Innoval 2014 al mejor condimentoEl pasado 3 de abril cerró las puertas el Salón Alimentaria Barcelona 2014, en el que ya anunciamos la asistencia de la novedosa WeMax como candidata a los premios Innoval.

En esta ocasión supone un orgullo y satisfacción compartir que, en la celebración del 1 de abril, WeMax fue galardonada en los premios Innoval 2014 en la categoría de “Aceites, vinagres y condimentos” por su fin sazonador entre otros. Este galardón supone reconocer el esfuerzo y trabajo realizado, entre las grandes marcas del sector como Nestlé, Maggi o Danone.

La presencia de la ingeniosa plancha de sal WeMax despertó la curiosidad de los medios de comunicación, ésta quedó patente en las distintas apariciones en; televisión, radio, y prensa escrita como digital.

Como consecuencia de la comparecencia de WeMax en el Salón Alimentaria Barcelona 2014 citamos algunos casos a continuación.

Publicaciones en medios escritos acerca de WeMax

Apariciones en televisión acerca de WeMax

WeMax plancha de sal premiada en Innoval – Alimentaria 2014 (Tv3 – en catalán)

Haga clic para aceptar reproducir este contenido con servicios de terceros
(Info)

WeMax plancha de sal en Arucitys (8tv – en catalán)

Haga clic para aceptar reproducir este contenido con servicios de terceros
(Info)

WeMax plancha de sal en Els Matins (Tv3 – en catalán)

Haga clic para aceptar reproducir este contenido con servicios de terceros
(Info)

Igualmente nos consta, aunque no hemos podido encontrar información disponible en la red, la aparición de WeMax en: La Sexta, Expansión, Diari Ara, Canal Bages, Rac105, Radio estel. El equipo de WeMax agradece profundamente la colaboración de todos los medios.

Información relativa a WeMax

Si dispone de información original y propia relativa a la plancha de sal WeMax tal como; un artículo periodístico, imágenes, vídeos u otros y le gustaría compartir su material en el blog WeMax por favor contacte con nosotros.

Información addicional: